La Antígona dentro de alianza latinoamericana, se llena de colores y emprende nuevos retos, ¡llegamos con buenas noticias! Hola, ¿cómo estás? :) te saluda el equipo de La Antígona, periodismo en femenino. Este newsletter llega recargado de novedades para que no te pierdas de nad…
La Antígona estrena página web, una sorpresa latinoamericana y novedosos contenidos, ¡llegamos con buenas noticias! Hola, ¿cómo estás? :) te saluda el …
La Antígona en México, nuestro primer aniversario y grandes premios para ti, ¡llegamos con buenas noticias! Hola, ¿cómo estás? :) te saluda el equipo d…
La Antígona en New York y Bogotá, nueva generación 2021 y una rifa con grandes premios, ¡llegamos con buenas noticias! Hola, ¿cómo estás? :) te saluda …
La Antígona en Navidad, recopilación del 2020, dudas resueltas de la pastilla del día siguiente y el poder del teatro sensorial, ¡llegamos con buenas n…
La Antígona en Latinoamérica, mujeres en política e invitadas internacionales, ¡llegamos con buenas noticias! Antes de empezar, no somos ajenas a las r…
Antes de empezar a contarte las novedades de la semana, La Antígona no es ajena a la realidad peruana ni a la crisis política. La última semana fue muy…
¡Hola! ¡Llegamos con buenas noticias! La Antígona fue seleccionada para presentarse en el 21 Coloquio de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Ca…
See all