Esta semana en La Antígona...

¡Hola, traemos buenas noticias! Nos entusiasma mucho contarte que La Antígona tendrá su propio programa de radio. Desde el próximo jueves estaremos a las 5:30pm en Radio Zona PUCP. Te invitamos a escucharnos también a través de la página de facebook, donde también podrás hacernos preguntas.

Esta semana en La Antígona, te invitamos a leer la historia de Marice Guerra. Una joven abogada cusqueña y fundadora de la Asociación defensora de los seres vivos y del medio ambiente De Patas. La pandemia ha traído incertidumbre a muchos rescatistas como ella, que albergan y protegen a estos seres de narices húmedas y corazones alegres. Sin embargo, su amor por los animales le dio el impulso necesario para continuar con su labor en defensa de todo ser vivo.

Además, en La Antígona también te presentamos la historia de Natalia Sánchez, una profesora peruana que radica en Nueva York y vivió de cerca los momentos más críticos de la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos, el país más afectado por la crisis sanitaria. Natalia permanece a la espera de poder regresar al Perú, tiene un pasaje comprado, pero no sabe cuando podrá abordar una avión…

Si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes escribirnos a proyectolaantigona@gmail.com. Síguenos en las redes sociales como TwitterFacebook e Instagram. Búscanos como La Antígona.